CERVECERÍA MINDANAO EN ALCOY

14 Mar CERVECERÍA MINDANAO EN ALCOY

EL NEGOCIO

La cervecería Mindanao es todo un clásico de la ciudad de Alcoy. Situado en la calle Santa Rosa, una calle con muchos comercios y servicios en la que siempre hay gran afluencia de gente. El Mindanao es un bar que abre todo el día, en el que puedes tomarte el primer café del día, desayunar, tomar un aperitivo, con servicio de menú diario y una variada y atractiva carta para las cenas.

LA NECESIDAD

Es uno de los bares más afianzados del barrio, con una clientela consolidada, puede resultar extraño hacer un cambio tan radical, pero como nos comentaba su gerente Juan:

«Quería un cambio, la antigua decoración no estaba mal, el negocio funcionaba, nuestros clientes estaban satisfechos con nosotros, pero necesitaba un cambio así para volver a recuperar la ilusión, para mejorar el servicio que damos a nuestros clientes, una nueva carta y una nueva decoración manteniendo el estilo que nos ha llevado a llegar dónde estamos»

Maquinaria hosteleria alcoy

Juan Francisco, gerente de la Cervecería Mindanao

Juan contactó con nosotros y nos planteó su intención de renovar por completo su local, nuestro técnico asesor en ventas Jorge Andreu y nuestro técnico Simón Carpio se pusieron manos a la obra para presentarle una propuesta que mejor se adaptara a sus necesidades.  Juan Ignacio quedó encantado desde el primer momento, cuando le preguntamos porque nos eligió nos responde esto:

«Desde un primer momento la atención fue excelente, planteándonos ideas para mejorar, además  la comodidad de tener un servicio técnico rápido y eficaz facilitó mucho las cosas»

LA SOLUCIÓN

En lo que a Distribuciones Batoy se refiere nuestra participación en la renovación de la Cervecería Mindanao se centró sobretodo en la cocina y en los baños. La cocina era la estancia que más cambios necesitaba. Estamos ante una cocina de tamaño medio en la que varios electrodomésticos necesitaban renovarse y el espacio se podía aprovechar mejor con nuevas mesas de trabajo.

Se sustituyó la mesa central por una mesa fría con dos armarios refrigerados, y sobre ella se colocó una estantería con placas de calor, de manera que se optimizó al máximo el espacio. Se sustituyó la mesa sobre la que estaban colocados los fogones y se sustituyó la cajonera por una una de acero inoxidable. Respecto a los electrodomésticos se sustituyeron las freidoras, fogones y horno.

Maquinaria hosteleria alicante

El antes y el después de la cocina

Montaje cocina industrial

Nuestro técnico Simón en acción

 

La otra estancia en la aportamos nuestro granito de arena fue en los cuartos de baño, renovando los dispensadores tanto de papel como de jabón. Se apostó por los dispensadores de la marca Tork, con diseños modernos y funcionales.  En el caso del dispensador de papel higiénico además supone un ahorro del 40%  en comparación con un dispensador tradicional.

Dispensador de papel hostelería

 

 

Dispensador jabón hosteleria

Por último y no menos importante se renovaron los servilleteros de las mesas por unos elegantes servilleteros de madera, contribuimos a la fiesta de inauguración con numerosos productos de menaje de un solo uso ( cucharas para degustación, pinchos de madera etc…) y para la limpieza de la vajilla se apostó por la confianza de una marca Fairy, de la que somos distribuidores oficiales.

Fueron tres semanas intensas de trabajo, en las que nos esforzamos al máximo para que se cumplieran los plazos previstos, y así fue. Desde el día 28 de febrero de 2018 el nuevo Mindanao es una realidad.  Agradecemos desde aquí la confianza depositada en nosotros a Juan  y a todo el equipo de la Cervecería Mindanao. Ha sido todo un placer convertir este sueño en realidad.

Si tienes un negocio de hostelería en Distribuciones Batoy te podemos ayudar a mejorarlo. Puedes contactar con nosotros en el 965331312 o en info@distribucionesbatoy.com 

No Comments

Deja un Comentario