OLVIDA EL «MAL ROLLO» EN LOS ASEOS DE TU NEGOCIO

05 Jun OLVIDA EL «MAL ROLLO» EN LOS ASEOS DE TU NEGOCIO

El bienestar de los visitantes de nuestro negocio, ya sea un hotel, bar, restaurante o cualquier tipo de alojamiento es algo que debemos cuidar día a día. Un mínimo descuido puede provocar una mala impresión y que perdamos un cliente.

La limpieza es uno de los factores primordiales para que el visitante se sienta cómodo, pero hoy no vamos a dedicar el post a la limpieza, sino a los dispensadores de papel higiénico o papel seca manos.

Seguro que en alguna vez te ha sucedido la desagradable experiencia de entrar en un baño de un hotel o restaurante para lavarte las manos y cuando vas a secarlas te llevas la sorpresa de que no hay papel,  por no decir cuando el papel que se acaba es el higiénico…, mucho peor ¿verdad? Seguro que te sientes identificado con alguna situación del siguiente vídeo:

 

En Distribuciones Batoy llevamos muchos años trabajando con Tork uno de los mejores proveedores a nivel mundial de dispensadores , celulosa, todo tipo de accesorios para el aseo y cuidado personal.  La empresa sueca es la líder indiscutible en su sector y vende sus productos en más de 90 países.

Hoy vamos a hablar de 4 de los productos que más servimos a nuestros clientes y que más éxito y aceptación tienen por el ahorro a medio plazo que les ha supuesto.  Entramos al detalle de cada uno a continuación:

 

  1. TORKMATIC: DISPENSADOR DE TOALLAS DE MANO CON SENSOR

Estamos ante el mejor dispensador de toallas que se pueda adquirir para cualquier tipo de negocio.  Dispensa individualmente las toallas sin contacto gracias al sensor Intuition.  Se puede elegir el tamaño de las toallas para que se adapte a las necesidades de tu negocio con el consiguiente ahorro en consumo que eso supone, utilizando solo el papel que necesitas.  Un indicador LED nos avisa cuando hace falta reponer papel, así que nos evitamos situaciones incómodas para nuestros visitantes. Además su elegante diseño se integrará perfectamente en el ambiente de tu negocio.Dispensador de toallas Tork H1

También podemos encontrar el dispensador de toallas de mano en rollo que posee las mismas ventajas que el modelo anterior, lo único que lo diferencia es la ausencia de sensor que dispensa la toallas. En el siguiente vídeo podéis ver la facilidad de uso y montaje:

  1. TORK SMARTONE: DISPENSADOR MINI DE PAPEL HIGIÉNICO

Un dispensador de papel higiénico sólido y eficaz. Adecuado para aseos con tránsito moderado.   Dispensa el papel hoja a hoja ayudando a reducir el consumo de papel hasta un 40% si lo comparamos con dispensadores tradicionales. La higiene es otro de los aspectos que habría que destacar en el Tork Smartone ya que su dispensación individual hace que el usuario solo toque el papel que va a utilizar. Y por último su gran capacidad hace que ahorremos tiempo en tareas mantenimiento y garantiza que siempre haya papel disponible.

Dispensador mini de papel higiénico Tork SmartOne®

  1. DISPENSADOR DE DOBLE ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO MEDIANOS

Adecuado para aseos con tránsito más intenso  y con clientes exigentes.  Un dispensador eficaz con el que tenemos garantizado que nuestros clientes siempre tendrán  papel disponible ya que ofrece 6 veces más papel que dos rollos de papel higiénico convencionales, además los tubos vacíos se quedan dentro del dispensador evitando la mala imagen de ver los restos de residuos por el suelo.

Dispensador de doble rollo de papel higiénico de tamaño mediano Tork

  1. TORK DISPENSADOR PARA JABÓN LÍQUIDO O SPRAY

Un dispensador eficaz y versátil adecuado para aseos con mucho tránsito.  Se puede utilizar con diversos productos para el cuidado para el cuidado de la piel de los que dispone Tork, su facilidad de uso certificada lo convierte en el dispensador ideal para personas mayores o niños.

Tork Dispensador para Jabón Líquido / en Spray

Cuatro productos que cubren diversas necesidades y con los que conseguiremos aumentar el bienestar de nuestros clientes y aumentar la rentabilidad de nuestro negocio.  Si te interesa alguno de estos productos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

No Comments

Deja un Comentario