Seguro que te has planteado alguna vez si hay alguna alternativa a la fregona tradicional, algún sistema que permita ahorrar tiempo y dinero y que proporcione una limpieza igual o incluso mejor que con la fregona tradicional. Pues ese producto ya está en el mercado: Sistema Ultraspeed de Vileda Profesional, enfocado al mundo profesional. Si te interesa la versión más adaptada al hogar aquí tienes la  Ultraspeed Mini de Vileda 

FREGADO PLANO: MÁS FÁCIL Y EFECTIVO

El sistema Ultraspeed de Vileda Profesional es una evolución del fregado plano que se utiliza en entornos profesionales como hoteles, restaurantes, centros comerciales o incluso pequeños pequeños (en su versión Mini), cualquiera que sea la necesidad de limpieza el sistema Ultraspeed de Vileda superará todas las expectativas tanto en limpieza como en rentabilidad.

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE DE OTROS SISTEMAS DE CUBO Y PRENSA?

Básicamente es mejor que el resto de sistemas, vamos a explicar los motivos. El primero y el más importante es que puede cubrir una superficie de hasta 750 m² en una hora.  ¿Te puedes imaginar el tiempo que puedes ahorrar si lo comparas con una fregona tradicional? Su mopa de 40 cm abarca mucho más espacio que una fregona tradicional.

Otro punto importante es el de escurrido, en la fregona tradicional el escurrido requiere un esfuerzo físico que con el sistema Ultraspeed se evita ya que el escurrido es mucho más fácil y simple. Su prensa elimina un 50% más de líquido que otras prensas del mercado y su diseño ergonómico reduce el esfuerzo de los trabajadores mejorando su bienestar.

El secado con las fregonas tradicionales puede derivar en problemas como volver a tener que dar otra pasada ya que al no estar seco el suelo y ser pisado se vuelve a ensuciar rápidamente, con el sistema Ultraspeed el secado es mucho más rápido que con sistemas tradicionales.

Aunque a simple vista pueda parecer difícil de usar no lo es, cuando se prueba por primera vez se puede comprobar su facilidad de uso, casi sin instrucciones se puede intuir como usarlo.

Las diferentes gamas de mopas de microfibras intercambiables te permitirá tener un solo producto para diferentes aplicaciones, las mopas de intercambian fácilmente.

MicroLite para suelos lisos

MicroLite para suelos lisos

SafeMop: para suelos de seguridad

Mopa Trio: para suelos irregulares con alto nivel de suciedad

Además existen diferentes diferentes versiones del producto que se adaptan a cualquier necesidad. Las vemos a continuación:

 

KIT DOBLE

Incluye un segundo cubo con capacidad para 9 litros que nos puede servir por una parte para transportar útiles de limpieza como bayetas, productos químicos etc..y por otra parte lo podemos utilizar para el fregado con dos aguas ( limpia y sucia )

VERSIÓN MINI 

Esta versión está pensada para la limpieza de pequeñas áreas de entre 10-30 m² como habitaciones, oficinas, tiendas, cuartos de baño ,cafeterías etc… esta versión mini es igual de efectiva que su hermana mayor. Si no eres empresa y te interesa para tu hogar la puedes encontrar nuestra tienda online. Aquí tienes el enlace dónde viene toda la información de esta versión de la Ultraspeed de Vileda para el hogar

Y no sólo sirve para dejar los suelos impecables, puedes utilizar la mopa para limpiar paredes y techos.

Si no estás convencido del todo, en el siguiente vídeo podrás ver a la Ultraspeed de Vileda en acción:

¿Qué te parece? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la limpieza de tu negocio? En Distribuciones Batoy  somos distribuidores oficiales de Vileda y podrás disponer de la amplia gama de productos de limpieza de Vileda para profesionales. Tenemos soluciones para cada sector , puedes contactar con nosotros en en el email profesionales@distribucionesbatoy.com o en el teléfono 965331312. Y si no eres empresa y quieres productos profesionales para tu hogar te invitamos a que visites nuestra tienda online para hacer tu día a día un poco más fácil.