¡Un revolución olfativa está a punto de llegar!
Dentro de poco podrás encontrar en nuestra web un nuevo sistema de ambientación eléctrica de amplia zona de efecto, el cual se expande de forma constante y homogénea, con el cual podrás ambientar hasta 375m3 con un solo aparato ¡además duran un mes funcionando las 24h!
Las moléculas de aroma neutralizan los olores de la estancia y dejan la sensación agradable del aroma elegido.
No respirarás las moléculas del ambientador, respirarás el aroma. Las arquetas no desprenden partículas visibles cada 10 minutos. Este sistema tampoco. Trabaja como los malos olores, pero combatiéndolos y dejando el aroma elegido.
El olfato se acostumbra a ellos a los 10-15 minutos. No realiza disparos, por lo que no satura con estos, desprendiendo una sensación constantemente agradable en el ambiente, sin altibajos.
Efectividad 24 horas al día durante 30 días, trabajando también durante la noche, cuando los malos olores están activos, como las tuberías, desagües, cámaras, etc...
La sensación para la persona que entra en el establecimiento es agradable, acostumbrándose enseguida al aroma, valorando mejor el producto y pasando más tiempo en la estancia.
Un sistema diferenciado del resto
Este sistema de ambientación no es como el resto, puesto que no emite partículas al ambiente, por lo que nunca llega a saturarte ni te "escupe" cuando pasas por delante.
Limpio como el sólo, puesto que no genera apenas residuo y el que genera es 100% reciclable.
Instalación rápida y fácil, simplemente conéctalo y listo, sin hacer agujeros ni instalaciones.
Más natural y ecológico, puesto que no lleva aerosoles ni otros componentes perjudiciales para el medio ambiente.
Aromas para todos los gustos
No todos tememos los mismos gustos, ni todas las estancias pueden oler de la misma manera, por ello hemos creado una serie de fragancias para que puedas elegir la que se ajusta más a tus gustos y necesidades, entre las que podrás encontrar aromas frutales, marítimos, florales, dulces, cítricos, refrescantes y gourmade.
Un aparato para dominarlos a todos
Con un solo aparato podrás usar toda la gama de ambientadores que te ofrecemos, simplemente deberás colocarlo teniendo en cuenta las corrientes de aire, extractores y demás para poder optimizar su efecto y campo de acción y dejar un espacio de 40 cm por encima libre para que el aparato pueda trabajar como es debido
El aparato tiene una cobertura constante y homogénea, además, tiene un consumo eléctrico muy bajo, sólo 2,8W, más barato que usar pilas, no notarás que se "mueve" el contador.
Lo hemos probado en la oficina. Conforme entrabas a la recepción el olor se notaba enseguida, es muy curioso que sea capaz de ocupar las 2 plantas gracias a que la escalera está abierta. El aroma que elegimos que era de tipo dulce; es muy agradable y no es empalagoso. Todos los clientes que entraban me comentaban lo bien que olía el local y lo peculiar y agradable que es el ambientador.
Cuando nos los dejaron para que lo probáramos no creíamos que tuviera tanta zona de acción. Realmente abarca espacios muy grandes. Cuando entras a la recepción del hotel se nota enseguida el fresco aroma que instalamos en el difusor. Se nota un olor fresco que da sensación de limpieza sin llegar a agobiar. Otra cosa que también nos llamó la atención es lo que dura la dosis, la pones y casi que te olvidas de ella.