SERVICIO DE COMIDA Y REPOSTERÍA

El mundo de la hostelería es amplio y necesita productos especializados

La experiencia nos ha enseñado a seleccionar los mejores productos del mercado para cumplir los objetivos que requieren las empresas de las empresas. Ofrecemos un servicio personalizado y especializado en cada sector.

Nos especializamos de manera sectorial para tratar de mejorar la experiencia de compra, los que se traduce en reducción de costes de gestión para nuestro clientes.

En Distribuciones Batoy somos especialistas en el sector del servicio de comida y repostería. Un sector en el que la ergonomía, funcionalidad y presentación del producto elaborado son fundamentales.

Para el sector de servicio de comida y repostería, ofrecemos una amplia variedad de productos desechables como: vajilla, film y aluminio, vasos, envases alimentarios, blondas y rodales, velas, candelabros y adornos y otros monouso.

Además disponemos de productos específicos para Take Away, catering,  repostería o recipientes tapa

Una amplia gama de productos específicos para el sector del servicio de comida y repostería. Productos de calidad, a buen precio, unidos al servicio ofrecido por  Distribuciones Batoy, lo que significa garantía.

Marcas especializadas en el sector hostelero y alimentario

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es fundamental, por ello apostamos por las mejores marcas del mercado.

Testamos los productos para realizar la pertinente selección. Una relación calidad – precio excelente en productos con efectividad óptima, son las premisas fundamentales en las referencias que ofrece Distribuciones Batoy.

Precisamente en el sector de servicio de comida y repostería, la normativa es muy exigente, por ello contamos con marcas como P&G, Diversey, Johnson o Duni. Marcas referentes en productos destinados al envasado, presentación o higiene en en el servicio de comidas y repostería.

Encuentra todo lo que necesitas del sector del servicio de comida y repostería en nuestra tienda Online.

Filtros activos