Te asesoramos

ASESORAMIENTO PRE Y POST VENTA

En Distribuciones Batoy sabemos lo complejo que es el mundo de los productos de limpieza  a nivel profesional. Sabemos que cada sector con los que trabajamos es muy diferente a otro y dentro de cada sector cada cliente tiene unas necesidades específicas.  Por este motivo entendemos que antes de realizar tu primera compra en Distribuciones Batoy necesitamos una primera toma de contacto en la que nos expliques como es tu empresa y que necesidades tienes. Te contamos a continuación cual es el proceso habitual antes de que tramites tu primer pedido en nuestra tienda online:

1-      Rellenar el formulario web solicitando la tarifa de empresas

Cuando rellenes el formulario con tus datos de contacto te llamaremos para conocer al detalle tus necesidades y por supuesto para que nos puedas conocer de primera mano. Una vez que tengamos toda la información necesaria pasaremos al segundo paso.

2-      Acceso a tarifa de profesionales y productos recomendados

 

Ese mismo día (o como muy tarde el día siguiente)  te enviaremos un email con un usuario y contraseña para que inicies sesión de manera que pasarás a ver los precios para profesionales de los productos sin impuestos (si no estás registrado ves los precios para particulares con impuestos incluidos) .En ese  mismo email te recomendaremos productos o categorías de productos que encajan en tus necesidades y te informaremos de los bonos de descuento que te podemos ofrecer por volumen de compra.

3-      Llamada para aclarar dudas

Un par de días después te llamaremos para que nos comentes que te han parecido nuestra propuesta o si has tenido alguna duda que te podamos aclarar.  Una vez aclarado todo, si deseas realizar el pedido a través de nuestra tienda online te podemos ayudar en el caso en el que lo necesites (tanto por teléfono, whattsapp o el chat de atención al cliente de nuestra web).

4-      Seguimiento de pedido

El pedido tiene un plazo de entrega de entre 2-5 días, el día siguiente que tu pedido salga de nuestro almacén te informaremos del día de entrega. Una vez que lo recibas te llamaremos para que nos confirmes que la mercancía te ha llegado correctamente.

SERVICIO POST VENTA

Una vez que ya has recibido el pedido puedes llamarnos ante cualquier duda que te pueda surgir sobre el uso de los mismos. Es muy importante para nosotros que los productos que hayas adquirido solucionen la necesidad que tenías, siempre estaremos disponibles para asesorarte en lo que necesites.