Nuestro pago seguro

Distribuciones Batoy garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes,y por ello trabajamos con los métodos de pago más seguros. No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL. A continuación os detallamos las diferentes formas de pago de las que disponemos.

Utilizando Visa/Mastercard

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y  segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de que se realice el pedido. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito en Distribuciones Batoy sea muy seguro.

Utilizando Transferencia bancaria

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet. El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rápidez de otras formas de pago.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia

Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez seleccionado el tipo de pago pulsando sobre "Más información". Le sugerimos que, haga constar el número de pedido en la descripción del movimiento bancario. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables.

Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envio. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.

Utilizando Cheque

El cheque como medio de pago es uno de los documentos más seguros que existen, incluso más seguro que las tarjetas de débito, crédito y las transferencias. Los cheques han demostrado tener el menor índice de fraude y robos.

Utilizando Paypal

Desde 1998, PayPal es una forma fácil y segura de pagar en línea. PayPal le permite hacer este tipo de pagos sin comunicar sus datos financieros al hacer la transacción. De esta forma puede hacer sus compras sólo con su email y contraseña PayPal.

Utilizando Contrareembolso

Si no encuentras un método de pago que te aporte seguridad, simpre puedes pagar contrareembolso y pagar tu pedido cuando este llegue a tu casa, pero tendrás que tener en cuenta que tiene un recargo mínimo de 2€ (5% sobre el total).